Diplomado Internacional en Responsabilidad Social

 

El rol que la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile, en conjunto con la Universidad Autónoma de Barcelona, asumen, junto al aval de ORSALC – UNESCO, es de apertura a realidades sociales como parte de su vocación pública de sus misiones, para que en vinculación solidaria con esta realidad se creen sinergias y nuevas dinámicas de aprendizaje.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

El Diplomado, dirigido, especialmente a docentes universitarios, quienes evidenciarán, al final del programa, competencias relacionadas con la mediación del proceso formativo para un ejercicio profesional socialmente responsable de los estudiantes.

Además, manifestará comportamientos prosociales y capacidades de comunicación prosocial orientadas a facilitar la mejora del clima relacional personal y profesional en los ámbitos en que se desenvuelven los participantes

APLICACIONES:

Los participantes: − aprenderán métodos de innovación curricular desde la RSU − desarrollarán proyectos de innovación social aplicados a sus asignaturas − conocerán y aplicarán modelos de gestión prosocial de las relaciones interpersonales en su ámbito privado y docente.

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL:

La modalidad de dictación es semipresencial. – 28 horas cronológicas presenciales a realizarse los en la ciudad de Valparaíso de Chile, los días 15, 16 Y 17 de abril Y 29, 30 Y 31 de julio de 2016. – 50 Horas cronológicas On-line entre el 25 de abril y el 15 de julio de 2016.

CERTIFICACION DEL PROGRAMA:

Dictación conjunta de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile y la Universidad de Autónoma de Barcelona, España. Sobre 15 participantes, consultar convenio para dictación en país de origen

Consultas e inscripciones en: avaldebe@ucv.cl

 

Anuncios