PATH INTERNACIONAL: Maestras de educación infantil expertas en prevención temprana a las adicciones

WhatsApp Image 2019-10-10 at 16.19.18

Hoy 9 de octubre ha iniciado en Caserta, Italia  el curso Training for Trainers del Proyecto europeo PATH cuyo objetivo es desarrollar un modelo educativo que prevenga las adicciones en niños y niñas desde los 3 años de edad (P3)

Participan una treintena de psicólogos, pedagogos, docentes de Italia, Chequia y España que serán formadores multiplicadores del modelo formativo PATH. Las maestras participantes se especializarán  en los objetivos del proyecto para luego, formar en cada país a algunos centenares de otros docentes.

Desde Catalunya participan especialistas de dos escuelas asociadas al Proyecto liderados por el Lab LIPA de la Universitat Autònoma de Barcelona: Vila Parietes y la Escoleta de Bellaterra.

Se ofrecerá un curso gratuito en los meses de octubre a diciembre del 2019 y se aceptará la participación de docentes que tengan experiencia en las edades de 3 a 10 años. 

Las inscripciones para el curso de Barcelona aún no están abiertas. Pero se puede enviar un mail manifestando interés a la dirección lipa.uab.edu@gmail.com 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s